La Empresa

Sobre Nosotros

Conócenos un poco más

Nuestra Historia

Somos una empresa peruana multidisciplinaria creada en el 1999 con el nombre de Construcciones y Remodelaciones del Perú, dedicada principalmente a la implementación y acondicionamiento de inmuebles.

Al pasar del tiempo y viendo las necesidades que tenían los clientes, nuestros servicios se fueron ampliando, incluyendo las áreas de obras civiles, estructuras, remodelaciones entre otros; en el 2011  por temas de imagen y marketing nuestro nombre cambio a EJEKUTA PERU Donde también reestructuramos nuestros servicios. 

Nuestras oficinas

Infraestructura

Nuestra empresa cuenta con una interesante e importante infraestructura que hemos ido incorporando en el pasar del tiempo gracias a la confianza depositada por nuestros clientes. Contamos con un local en Av. Argentina – Cercado de Lima: 2,500 m2. donde funcionan nuestras oficinas, depósito y taller de fabricación de mobiliario de diferentes tipos y líneas, y otras estructuras.

Tenemos equipos y herramientas ya sea para el taller y además de obra.

Nuestro equipo

Equipo Humano

Somos un grupo de profesionales en las áreas de arquitectura, ingenierías, administración, marketing y desarrollo, que trabajamos de manera integrada, varios de nosotros tenemos especialidades en gestión de proyectos, comercialización, diseño e innovación; nuestro equipo técnico esta conformado por diseñadores, cadistas, supervisores, entre otros.

Trabajamos también con profesionales y técnicos de manera externa para buscar mejores y más rápidas soluciones cuando nuestro equipo está comprometido.